Consulta pública, Plan Nacional de Gestión de Residuos.

Consulta pública, Plan Nacional de Gestión de Residuos.

Red Uruguaya de ONGs Ambientalistas No Comment
Noticias

El Plan Nacional de Gestión de Residuos se estructura en 10 resultados globales (RG), que buscan marcar los grandes rumbos del plan y están señalizados con un código de colores. Para el logro de cada uno de estos resultados se identifica un conjunto de objetivos, que se resumen en una ficha, disponible para descarga cliqueando en cada ícono.

A su vez, hay 5 dimensiones o ejes que son transversales a distintos objetivos del PNGR, lo que se indica con íconos al inicio de cada objetivo:

  • Eje 1: Protección ambiental y sostenibilidad de la gestión
  • Eje 2: Generación de valor y empleo
  • Eje 3: Modernización e innovación
  • Eje 4: Educación y compromiso de todos los actores de la sociedad
  • Eje 5: Género y generaciones

El PNGR permanecerá en consulta pública del 8 de octubre al 15 de noviembre de 2021, para todas las personas y organizaciones que deseen aportar en su construcción.

Puede ser una imagen de texto que dice "¿Qué problemáticas te preocupan en torno a cómo concebimos y gestionamos nuestros residuos y qué vamos a hacer para cambiarlo? Consulta pública abierta a todas las personas que deseen aportar a la construcción del Plan Nacional de Gestión de Residuos Se recibirán aportes desde el de octubre hasta el 15 de noviembre Conocé cómo participar: Û Ministerio de Ambiente URUCLAR DERESIDUOS"

El Plan Nacional de Gestión de Residuos estará en consulta pública del 8 de octubre al 15 de noviembre, para todas las personas y organizaciones que deseen aportar en su construcción.

Esperamos tus aportes y comentarios aquí: https://www.ambiente.gub.uy/oan/consulta-publica-plan-nacional-residuos/?fbclid=IwAR1lJHUQN47oit7Fq8ywhsiD3i0hLDnAGjbZYutKrXi7nrZfQJGp0QoH-sM

Nuestras redes:

Plantatón Uruguay

Imágenes